Diario 29 Octubre 2015

10:30
Coches de plastelina, mini motos, desayunamos de pie en la cocina pan tostado con aceite y zumo mientras leemos Babar
Juegas con agua y coches en el lavabo subido a tu taburete.

Has elegido tu ropa y has pedido tu oruga de colores.

Te has puesto las botas de agua pero "te iban grandes" jejejee (qué va! te las has puesto al revés!) y me has dado las bambas para que te ayude a ponértelas.

Me pides que me quite las zapatillas y me ponga los zapatos.

Me pides el juego del mazo del Ikea y te lo preparo sobre la alfombrilla amarilla.

Me has pedido salir a la calle.

Has cogido una bolsa de cereales y me has pedido ayuda para abrirla. Te he dado un plato y te has servido unos pocos-muchos, lo has llevado hasta tu mesa en el comedor (concentración, equilibrio, pulso) lo has puesto frente a una silla y te has sentado en la otra ;)





Jugamos al restaurante

Yo soy el cliente, tú el camarero-cocinero, con cocinita de Ikea en la habitación del ordenador

Rato de PC y tú a la teta

Has sacado el juego de Lidl del cricket, lo he preparado en el pasillo.

Hemos jugado juntos.

Hemos nombrado objetos del comedor.

Has jugado con tu hucha de permanencia y tus fichas

Hemos puesto al vapor verdura.

Me has pedido el maletín de herramientas

Hemos comido alubias con verduras y fruta

Me has pedido ayuda para cortar la manzana, querías hacerlo tú (tengo que encontrar algo que te ayude a hacerlo solo)

Después me he puesto a fregar y tú jugabas al tren de Ikea.

Me has pedido que te desmonte el puente (la vía del centro se te cae constantemente) y te monté otro circuito.

Me he puesto a cantar "L'hora de fer música" y me has seguido y te has puesto a tocar la flauta.

Después sigues con el tren.


16:30 h

Me pides bajar a la calle

Lavar dientes, asear y nos vamos.

Te he enseñado a ponerte la chaqueta (suelo)

Hemos cogido la bici sin pedales pero al rato decías que pesaba mucho y te has subido al carro.

Hemos ido a Lidl

Has cogido uvas verdes

Ya en casa las he partido por la mitad y les saqué el hueso.

Juego en la cocinita

Querías agua del grifo y nos hemos ido a la cocina de verdad.

Has lavado tomates cherrys en un colador y te he dejado las pinzas metálicas y te has puesto a hacer trasvases.




























Sofá y teta.

Pavo, pan con aceite

Dinosaurios en la oscuridad en la cama.














Comentarios

Entradas populares de este blog

RECETA OLLA RÁPIDA: Judías del ganxet

Interés por los volcanes

Nuestra Mesa de Luz REGGIO EMILIA