Petit Suisse vegano sin azúcar

Cuando ví esta receta de La cocinita de Cintia en el grupo de BLW se me ocurrió que sustituyendo el queso fresco por coco (leche y/o coco rallado) tendría que quedar bien.

Y Cintia que es una tía muy maja se me adelantó y actualizó la receta en versión vegana, cosa que le agradezco infinito porque no he tenido más que seguir los pasos y no arriesgar nada. Quienes seguimos una dieta alternativa a la tradicional (alérgicos, intolerantes...)  sabemos lo engorroso que puede llegar a ser tunear constantemente las recetas.

También comentar que Núria y María ya publicaron una receta similar en otro grupo en que estamos madres de niños alérgicos pero con frambuesas y coco rallado (de ahí que pensara que sería posible la receta)
Cintia comenta que se pueden conservar un par de días en la nevera, que el plátano oscurece un poco pero que no pasa nada


Ingredientes:
- 100 gramos de leche de coco
- 125 gramos de fresas
- 2 plátanos


Elaboración:
En primer lugar batir las fresas y colar las pepitas si se desea
Después batir el plátano junto a la leche de coco y añadir la fresa batida
Colocar en vasitos de cristal y dejar en la nevera un rato
Ñammmm
Este verano creo que haré hasta helados

Es tan sencillo que se puede elaborar al momento de consumir, con los ingredientes de la receta a mí me salieron 2 vasos de los de cortado y uno más grande


Comentarios

Entradas populares de este blog

RECETA OLLA RÁPIDA: Judías del ganxet

Interés por los volcanes

Nuestra Mesa de Luz REGGIO EMILIA