Pereza de Martes

Hoy estoy cansada, pero no de estar cansada, no, más bien de tener flojera, y es que el tiempo tampoco ayuda, hace un frío de 1.000 demonios....
Estamos a 2 grados escasos y subiendo lentamente hasta alcanzar los 8-10 del mediodía, que con suerte acompañada del sol aumentará la sensación térmica y aprovecharé para salir a caminar... a mi el frío me acobarda.
Pienso en cosas que quiero hacer hoy mientras me doy la vuelta arropada por el nórdico que justo ayer cambié la funda por una que me encanta del Ikea estampada de letras negras, me distraído formando palabras con ellas igual que en una partida al scrabble que tanto se ha puesto de moda de nuevo por el Apalabrados...
Pienso 5 minutos más. .. total, no trabajo,  estoy embarazada, puedo aprovechar...
A todo esto oigo la roomba que comienza el día antes que yo, conlas pilas cargadas y llenade eenergía. A esta no le hace falta desayunar ni lavarse la cara para espabilarse....
Bueno, las 9:30, ahora sí arriba!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECETA OLLA RÁPIDA: Judías del ganxet

Interés por los volcanes

Nuestra Mesa de Luz REGGIO EMILIA