Insomnio Semana 28

Son las 4.30 h de la madrugada y aún no he conseguido dormirme... últimamente no duermo del tirón. Entre que ando algo congestionada, que la postura que adopto para dormir es sobre mi lado izquierdo, los días de fiesta con cambios constantes de horario y alimentación etc.... no me relajo,  además mañana empiezo otra suplencia y aunque ya conozco la empresa hace tiempo que no voy y estoy algo nerviosa.
Hemos pasado un buen fin de semana con visitas de amigos que hacía tiempo que no veíamos con la excusa de enseñar la habitación y charlar un rato de nuestras cosas, lo hemos pasado bien.
Poco a poco se va llenando la habitación del fondo del pasillo y va cogiendo calor y color, cada vez menos preparativos faltan para recibir a nuestro pequeño que la llenará con su luz.....
Mañana 31 de diciembre... cómo pasa el tiempo....
A pesar de las adversidades económicas no me puedo quejar, me considero muy afortunada pues tengo Amor, Salud y apoyo incondicional de los Míos lo que es muy importante. Además ahora nacerá fruto de nuestra unión nuestro primer hijo que ya nos tiene en una nube, no quiero pensar cuando llegue a nuestras vidas.
Algo tan bueno es un chute de felicidad que sólo puede traerte cosas positivas por eso mañana no pediré nada en especial cuando suenen las campanadas a media noche. Tan sólo desear que lo que tengo, que es mucho, no se desvanezca. ...
Buenas noches, y Feliz Año Nuevo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECETA OLLA RÁPIDA: Judías del ganxet

Interés por los volcanes

Nuestra Mesa de Luz REGGIO EMILIA